El pasado 8 de julio, la Parroquia San Isidro Labrador en San Isidro de El General, vivió el encuentro parroquial de monaguillos, actividad que se realizó en la capilla El Calvario y que contó con sorpresas, actividades recreativas, comida y la celebración eucarística.
En la amena invitación que preparó esta jurisdicción parroquial para los alegres servidores del altar, se podría leer: “a ustedes que con gran entrega y espíritu de servicio colaboran en la misión y vida de la Iglesia, en especial en la acción litúrgica”. Al respecto, el Diác. Santiago Durán Castro, describió esta jornada como “un día para compartir y celebrar con todos los monaguillos de la parroquia, agradecer por su servicio y respuesta al Señor en la vida de la Iglesia”.
Así mismo, el Diác. Santiago, comentó a Radio Sinaí 103.9 FM que, durante la actividad “se enfatizó en la necesidad de la formación y el acompañamiento de sus padres, responsables dentro de la dinámica de servicio que estos niños y jóvenes, quienes reciben un verdadero llamado y compromiso desde muy temprana edad, y que llegan a valorar con tanto esmero sirviendo al Señor”.