La mañana este sábado 9 de septiembre Radio Sinaí ha compartido la actividad organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo, quienes durante todo el fin de semana realizarán actividades en pro de la alegría.
No sólo los niños sino también los adultos, se llenaron de alegría con la presencia del padre Sergio Valverde, quien con su testimonio de vida y de entrega por medio del ministerio sacerdotal, ha llevado esperanza y bienestar en favor de los más necesitados.
El Padre Valverde, con sus abrazos mostró la misericordia y el amor de Dios a todos los que se hicieron presentes en el Estadio Nacional a partir de las 8 de la mañana; así, las carreras de todos los niños y niñas, fueron poco a poco llenando de Esperanza la pista que tomó el color de la alegría y el color de la esperanza.
Muchas organizaciones se hicieron presentes también esta mañana para colaborar con esta acción de la iglesia, recordando que somos una iglesia en salida, una iglesia que se acerca a los alejados y que hace presente la misión de Jesucristo que dice: «dejad que los niños vengan a mí»