Este miércoles 31 de julio con ocasión del noveno día de la novena en honor a la Virgen de los Ángeles, Patrona de Costa Rica, la Diócesis de San Isidro visitó la casa de la Negrita, guiados por Mons. Juan Miguel Castro Rojas y con la presencia de un nutrido número de clérigos y fieles venidos de todos los sectores del territorio sureño.
Con gran gozo, la Diócesis de San Isidro ha vivido la creación de la nueva parroquia este domingo 21 de julio, cuando al ser las 10:00 am, el señor Obispo Mons. Juan Miguel Castro Rojas dio inicio a la solemne Eucaristía que tuvo lugar en el Santuario Diocesano a Jesús de la Misericordia en Barrio Morazán.
Este sábado 13 de julio, un nutrido grupo de jóvenes llenaron de alegría las calles del centro de San Isidro de El General al caminar junto a la música de una cimarrona mientras coreaban vivas por la juventud, la Iglesia y el testimonio de vida del beato Carlo Acutis. El sol mañanero y ciertamente las altas temperaturas no fueron impedimento para que los jóvenes procedentes de todas las regiones de la Diócesis hicieran una sentida y clara manifestación de fe, llenado así de esperanza el futuro de las vocaciones en la Iglesia.
Este sábado 6 de julio, Mons. Juan Miguel Castro Rojas ordenó diácono para la Iglesia al joven Anthony Cordero Rivera, quien es oriundo del humilde pueblo de Santa Lucía, localidad situada entre las montañas de Páramo en la Parroquia de San Ramón Sur; dicha celebración, se llevó a cabo en un marcado clima litúrgico, con la presencia de un buen número de fieles quienes se mantuvieron expectantes durante la ceremonia, y una nutrida representación del clero de la Diócesis de San Isidro, donde el joven diácono se ve injertado por la incardinación respectiva según Derecho.